Buscar este blog

jueves, 23 de febrero de 2012

El caso de la monja con hipo

Una monja va al médico con un ataque de hipo que ya le dura un mes.

- Doctor, tengo un ataque de hipo desde hace un mes que no me deja vivir. No duermo, no como, ya me duele el cuerpo de tanto movimiento compulsivo involuntario.

- Tiéndase en la camilla, hermana, que la voy a examinar – dice el médico -.

La examina y le dice:

- Hermana, está usted embarazada. La monja se levanta y sale corriendo de la consulta con cara de pánico.

Una hora después el médico recibe una llamada de la madre superiora del convento:

- Pero Doctor, ¿qué le ha dicho a la hermana María?.

- Verá madre superiora, como tenía un fuerte ataque de hipo, le di un susto para que se le quitara y supongo que ya se le habrá quitado, ¿no?.

- Sí, a la hermana María se le ha quitado el hipo,
pero el cura se ha tirado del campanario.

Confesion y penitencia

Un hombre va a la iglesia a confesarse y muy arrepentido le dice al cura:

-Padre me confieso de que... ¡robé una gallina!

-Reza 3 padre nuestros y devuelve ese animal a su dueño.

-No puedo padre… me la comí.

-Reza 3 padre nuestros y devuelve ese animal a su dueño.

-Padre… es que no me acuerdo de donde la robé… estaba muy borracho.

El cura, enojado le dice:

-Está bien,... reza un rosario completo, coge 20€ y a la primera persona que te encuentre al salir de la Iglesia se los das en penitencia….

El hombre se va al fondo de la Iglesia, reza el rosario y cuando sale,
dispuesto a cumplir con el resto de la penitencia se encuentra a una chica
en la esquina, estira la mano y le dice:
-Tenga señorita 20€.

-No querido, son 50€

-Pero, ¿cómo que 50€?, el cura me dijo...

-Ya, ya..., ¡pero el cura es cliente de muchos años!...


Uno de Pepito


La maestra en el salón de clases le dice a sus alumnos:

A ver niños, díganme qué parte de mi cuerpo les gusta más, y yo les voy a adivinar qué es lo que van a ser cuando sean grandes.

A ver Juanito, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?

Su pelo, maestra.

La maestra le responde, entonces tú vas a ser peluquero cuando seas grande.

A ver Luisito, a ti, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?

Sus ojos, maestra.

¡Ahh!, entonces tú vas a ser oculista Luisito.

A ver Diego, ¿y a ti?

A mí me gustan sus dientes, maestra.

Muy bien, entonces tú serás dentista cuando seas grande Diego.

A ver Pepito, ahora dime tú lo que más te gusta de mí.

Yo para qué le digo maestra, acabo de descubrir que quiero ser lechero.
Reir es bueno para la salud haganlo con la mayor soltura, nadies les va a escuchar,jajjajajajjaja!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario